Las fuerzas rusas planean reforzar un grupo de tropas en dirección a Járkov.

Esto fue anunciado en Facebook por el Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Ucrania, informa Ukrinform.

A partir de las 24:00 horas del 14 de marzo, las tropas rusas continúan su operación ofensiva contra Ucrania. En particular, el enemigo sigue utilizando aviones para apoyar a las fuerzas terrestres y destruir la infraestructura militar y civil en territorio ucraniano.

Las tropas rusas continúan formando incursiones adicionales para llevar a cabo las hostilidades en Ucrania. Según la información disponible, el enemigo planea reforzar un grupo de tropas de las fuerzas armadas rusas en dirección a Járkov.

Los invasores rusos continúan realizando ataques con misiles y bombas y disparando artillería y tanques contra infraestructuras y asentamientos civiles.

En la dirección de Volyn, existe una alta probabilidad de provocaciones de los sitios bielorrusos para involucrar a las fuerzas armadas de Bielorrusia en el conflicto.

En dirección a la Policía, las tropas rusas luchan en los asentamientos de Poliske, Kropivnya, Zaharivka, Oliva, Sloboda, Kuharska, Zhovtneve, Ozershchina, Lipivka, Kopiliv, Motizhin, Buzova, Khorenichi, Bucha y Demidiv.

En dirección a Siversky, el enemigo está luchando cerca de los asentamientos de Lyubech, Slavutich, Kovrita, Zolotinka, Mena, Branitsa, Kalita, Bogdanovka, Lukash, Romny, Nedrihayliv. El enemigo reagrupó las tropas y mejoró el sistema logístico para preparar y retomar la ofensiva en dirección a Brovary.

En dirección a Slobozhansky, las tropas rusas intentaron rodear a Sumy y lucharon en los asentamientos de Svatove, Izyum, Khrushevaha, Petrovske, Husarovka, Balaklia, Liman, Malnovka, Kochetok, Bezruki, Alexandrovka, Velika Pisarivka, Tarasivka, Nedrihayliv, Romka, Tamni.

Para fortalecer los grupos terroristas cerca de Sumy, Okhtyrka, Kharkiv e Izyum, el enemigo reagrupó tropas y reforzó posiciones. Al mismo tiempo, hay problemas con el suministro de municiones a las posiciones de tiro.

Para reponer partes del Sexto Ejército General, se pide a los reclutas que pasen al servicio por contrato.

En las direcciones de Donetsk y Tavriya, los invasores rusos lucharon en las áreas de los asentamientos de Borova, Ternove, Novokrasnyanka, Luhansk, Khorlovka, Panteleimonovka, Mikilske, Hulyaypole, Orikhov y Kamyanske.

En el área de Avdievka, cerca de Kamyanka, los rusos sufrieron grandes pérdidas durante el reconocimiento y se vieron obligados a retirarse.

En dirección a Volnovakha, el enemigo está tratando de abrirse paso en dirección a Vuhledar.

En dirección a Mariupol, el enemigo está tratando de capturar Mariupol. Los soldados ucranianos rechazaron con éxito los ataques de los invasores.

Las pérdidas totales del enemigo fueron alrededor de 150 personas, dos tanques, siete vehículos de combate de infantería y un vehículo blindado de transporte de personal. Después de sus pérdidas, las tropas rusas detuvieron la ofensiva y se retiraron.

En dirección a South Buch, el enemigo está tratando de fortalecer posiciones en las áreas de Tomina Balka, Nadezhdivka, Kiselivka, Pervomaiskoye, Mihailo-Larine, Ulyanovka, Piski, Dobre, Snigurovka, Arkhangelsk, Zagradovka, Osokorovka, Berislav y Kakhovka.

No se han registrado signos de preparación para una operación de desembarco naval en las zonas operativas del Mar Negro y Azov.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.