Las unidades de defensa aérea ucranianas han atacado cuatro aviones enemigos, tres helicópteros y un vehículo aéreo no tripulado (UAV) en las últimas 24 horas.

La declaración correspondiente fue hecha por el Comando de las Fuerzas de Apoyo de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Facebook, informó un corresponsal de Ukrinform.

Como parte de una de las direcciones estratégicas en la región de Kiev, un grupo de aviones enemigos Su-35, Su-34 y Su-25 intentaron lanzar misiles y ataques aéreos contra los reductos de los defensores ucranianos. Mientras los aviones de combate de la Fuerza Aérea de Ucrania participaban en combates aéreos posicionales con fuerzas de ocupación superiores, las unidades de defensa aérea ucranianas disparaban misiles tierra-aire contra objetivos aéreos enemigos.

Según datos preliminares, tres misiles alcanzaron objetivos enemigos. Además, se destruyeron tres helicópteros rusos y un UAV.

También hay buenas noticias del Comando Operativo Norte, cuyas unidades de defensa aérea chocaron hoy contra otro avión enemigo.

Les recordamos que el 24 de febrero de 2022, el presidente ruso, Vladimir Putin, inició una invasión a gran escala de Ucrania, iniciando una guerra. Las tropas rusas están bombardeando y destruyendo infraestructura clave, ataques aéreos en áreas residenciales en ciudades y pueblos ucranianos.

mk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.