En el área de Nikolaev, las fuerzas aerotransportadas ucranianas de las Fuerzas Armadas de Ucrania liberaron el pueblo de los invasores rusos.

La declaración correspondiente fue hecha por la Fuerza Aérea de Ucrania en Telegram, informó un corresponsal de Ukrinform.

«Ucrania del Sur, región de Mykolaiv. Los vehículos rusos con la marca Z a menudo se pueden ver destruidos en las carreteras. Esto es todo lo que queda de la columna de ocupantes rusos, que fue destruida por los sistemas de artillería de la 80 Brigada Aerotransportada de las Fuerzas Aerotransportadas de Ucrania de las Fuerzas Armadas de Ucrania «, dice el informe.

Las unidades de asalto aéreo ucranianas rodearon la aldea por los flancos, lucharon brevemente y destruyeron a las fuerzas enemigas. Durante esta operación, incautaron armas y vehículos militares rusos, documentos relevantes y más.

Además, los paracaidistas ucranianos detuvieron y entregaron al Servicio de Seguridad de Ucrania a un residente local, quien proporcionó a los invasores rusos los datos de contacto de los participantes de la operación antiterrorista y ciudadanos patriotas.

Foto: canal de Telegram del Centro de Comando de las Fuerzas Aerotransportadas de Ucrania

mk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.