Durante 20 años Rocío Carrasco guardó silencio y sufrió sola, contando únicamente con el apoyo de sus seres más queridos, las consecuencias psicológicas y mediáticas de su relación con Antonio David Flores. Así lo contó ella en primera persona en su documental, Rocío, contar la verdad para seguir viva. Su vuelta a la televisión cambió su vida radicalmente, y hoy la hija de Rocío Jurado puede decir que cuenta con el respaldo público de miles de personas que creyeron su historia, tal y como se demostró durante el concierto homenaje a su madre celebrado este martes, Día Internacional de la Mujer, en el Wizink Center de Madrid.

Una marea fucsia coloreó las gradas del recinto madrileño asistiendo al evento Mujeres cantan a Rocío Jurado para acompañar a su primogénita, que vivió una de las noches más emocionantes de su vida recordando a La más grande, y entonó un sonoro ‘Yo sí te creo’ provocado por las palabras que la presentadora Carlota Corredera le dedicó directamente a Carrasco.

Carlota Corredera, junto a las Tanxugueiras, escuchan al público del WizInk Center de Madrid gritarle a Rocío Carrasco un 'yo sí te creo'.
Carlota Corredera, junto a las Tanxugueiras, escuchan al público del Wizink Center de Madrid gritarle a Rocío Carrasco un ‘yo sí te creo’.
TELECINCO

Tras subir al escenario para dar paso a la actuación de las gallegas Tanxugueiras, la comunicadora quiso robar unos segundos a las artistas para enviar un fuerte beso al movimiento de apoyo a Rocío y después a ella misma. «Rocío, te lo digo a ti y a todas las ‘Rocíos’, yo sí te creo», declaró.


Rocío Carrasco.

Sus palabras encendieron al público, que impidió que Corredera pudiera entrevistar a las cantantes gritándole a Carrasco que todos ellos también la creen. La emotiva ovación provocó que la hija de Rocío Jurado se pusiese en pie para agradecer a los presentes su apoyo llevándose una mano al corazón y aplaudiendo.

La presentadora de Sálvame siempre se ha posicionado firmemente junto a Rocío Carrasco desde que esta se atreviese por fin a revelar sus vivencias mientras estaba casada con Antonio David, el padre de sus dos hijos, Rocío Flores y David Flores, y este martes no quiso perder la oportunidad de volver a demostrarle su apoyo públicamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.