Las unidades de defensa aérea de las Fuerzas Armadas de Ucrania derribaron tres helicópteros de los invasores rusos en las últimas 24 horas.

«El sábado 19 de marzo, el enemigo redujo significativamente su presencia en el cielo ucraniano. Es por eso que, lamentablemente, hoy la defensa aérea derribó solo tres helicópteros de los fascistas rusos. [March 19]. Así que el plan diario para neutralizar a los aviadores rusos no se cumplió”, escribió en Facebook el Comando de la Fuerza Aérea de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Cabe señalar que para implementar este plan, la Fuerza Aérea de las Fuerzas Armadas de Ucrania espera que los Aliados no solo hagan declaraciones y aplausos a los héroes ucranianos, sino que también proporcionen modernos sistemas de defensa aérea y cazas.

Lea también: Estados Unidos confirma que Rusia ha utilizado hipersonidos misiles contra Ucrania

«Actualmente, la Fuerza Aérea está derrotando con éxito a los ocupantes con armas de la década de 1980, mientras que los rusos están usando las últimas armas contra nosotros, misiles hipersónicos y aviones, que superan con creces nuestras armas tanto en número como en características de combate. «El equipo de los socios está entrando en funcionamiento y estamos cerrando el cielo al terrorismo ruso», dijo el comunicado.

viejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.