Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido este domingo al encargado del cronómetro del medio maratón de Segovia, que se ha celebrado hoy con la participación de 2.500 corredores por varias calles de esta capital, al recaer sobre él una orden de arresto, explicaron a Efe fuentes de la Subdelegación de Gobierno.

Fuentes de la organización han precisado a Efe que, una vez que ha aclarado la situación en la Comisaría de Policía, debido a una requisitoria judicial para verificación de domicilio, ha quedado en libertad y ha podido cronometrar esta popular prueba, aunque en un principio se han vivido momentos de nerviosismo entre los miembros de la organización.

Sobre las 10.00 horas, media hora antes de la salida, según algunos espectadores, dos agentes han arrestado al cronometrador y le han trasladado a las dependencias policiales, según la organización. Después de comer con otros colaboradores de la prueba, regresará a su domicilio, cuya ubicación no se ha especificado.

El recorrido ha sido seguido por numerosos espectadores y gran animación, incluso se han interpretado escenas romanas en torno al acueducto, teniendo en cuenta que la prueba no se celebraba desde 2019 debido a las medidas sanitarias establecidas por la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.