En las últimas 24 horas, la Fuerza Aérea de las Fuerzas Armadas de Ucrania derribó cuatro aviones rusos, un helicóptero, dos drones y dos misiles de crucero.

«El 27 de marzo inicialmente parecía relativamente tranquilo en el aire. Un avión, posiblemente un cazabombardero Su-34, fue derribado en la región de Kharkiv esta mañana, y un helicóptero y UAV de los invasores rusos fueron derribados en la región de Kiev”, dijo el comando de la Fuerza Aérea de las Fuerzas Armadas. de Ucrania Publicado en Facebook, informó Ukrinform.

«¡La situación se intensificó más cerca de las 22:00, cuando estallaron ataques aéreos en todo el país! Los ocupantes rusos llevaron a cabo un ataque aéreo masivo desde la parte norte de la región de Kiev, donde perdieron tres aviones a la vez. Los ocupantes dispararon misiles de crucero contra varias instalaciones de infraestructura ucranianas. Dos misiles fueron derribados por unidades de defensa aérea”, agregó el Comando de la Fuerza Aérea.

Los aviones de la Fuerza Aérea continúan atacando objetivos terrestres, realizando varios ataques aéreos contra las tropas enemigas al amparo de aviones de combate.

Según Ukrinform, los invasores rusos abandonaron las operaciones ofensivas en la región de Sumy, tratando de reagrupar y redistribuir unidades en otras áreas.

viejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.