La relación de cuñadas entre Pilar Rubio y Lorena Gómez ha estado los últimos años en el punto de mira, llegándose a decir que ambas han tenido gestos de desplante en público hacia la otra, tal y como publica la revista Semana. Bien es cierto que tanto la cantante como la presentadora han dejado claro que mantienen una relación cordial aunque hasta ahora no se había visto un encuentro de las dos juntas.

La imagen que confirma la buena relación entre cuñadas la ha publicado Lorena Gómez este sábado en su cuenta de la red social Instagram. En ella aparecen el hijo de la cantante y de René Ramos junto al tercer hijo de Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos cuando este último, Álex, celebraba su cuarto cumpleaños.

Los pequeños, con una sonrisa, posan en la primera foto en la que hemos podido verles juntos. La invitación de Álex al pequeño René a la fiesta es una prueba de la buena relación familiar que hay entre los Ramos. La decoración del cumpleaños giró en torno a la película infantil Cars en la que los dos primos compartían un coche para niños inspirado en la película. Lorena Gómez, además, publicó otras imágenes de su hijo en la celebración, entre ellas, un vídeo del niño disfrutando en un castillo hinchable.

Por su parte, Pilar Rubio compartió varias fotografías de su hijo Álex en Instagram antes de la celebración del cumpleaños infantil para dedicarle unas bonitas palabras: «Hoy cumple cuatro años Álex, mi ‘gusiluz’. Gracias mi vida por darnos tanto amor y espero que sigas iluminando este mundo con tu maravillosa energía. Te amamos con locura». Su marido, Sergio Ramos también quiso mostrar una felicitación pública: «Alejandro, hace 4 años que llegaste con tu luz y tu energía incontenible para ser nuestro torbellino, el que lo zarandea todo y nos transmite mil y una emociones a diario. Tus hermanos y tus padres te queremos con locura, hijo, y deseamos que siempre tengas esa sonrisa traviesa y esa alegría infinita que nos endulza la vida», escribía Ramos.

Pilar Rubio de Lorena Gómez: «nos queremos mucho»

En varias ocasiones se ha comentado que la relación entre Pilar Rubio y Lorena Gómez era nula, por lo que la componente del jurado del programa El Desafío reconoció en una entrevista que se llevaba muy bien con su cuñada, «nos queremos mucho», aseguraba al tiempo que decía que son una familia unida. En contra de la especulación de la relación entre ambas, Lorena Gómez aprovechó para difundir mediante las historias de Instagram que «no hay mala relación».

Cumpleaños del hijo de Pilar Rubio.
Cumpleaños del hijo de Pilar Rubio.
lorenagomez_

Al margen de las palabras de Rubio y Gómez, la cantante y la colaboradora de El Hormiguero aún no han aparecido juntas en una foto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.