Una de los momentos más emocionantes que dejó el primer Gran Premio de la temporada de Fórmula 1, celebrado este fin de semana en Bahréin, fue la batalla entre Charles Leclerc y Max Verstappen.

El actual campeón del mundo y el primer líder de 2022 fueron de lo mejor en pista, dejando claro que, pese a los problemas que experimentó Red Bull en Sakhir, asistiremos a más de una pugna entre ambos este año. Así de espectacular se vivió la pelea entre ellos desde la cámara onboard del monoplaza de Ferrari.

El neerlandés y el monegasco, que se conocen perfectamente y es que llevan en lucha desde su época en el karting, pelearon coche a coche durante la carrera, que se saldó con victoria para el ferrarista y posterior último puesto del de Red Bull. Así fue visto desde fuera el gran momento del GP:

La emocionante narración de Antonio Lobato

Sin duda, de entre todos los momentos emocionantes que dejó el primer Gran Premio de la temporada, con el segundo puesto de Sáinz que sabe a gloria para arrancar el año, el que más hizo vibrar a los aficionados fue el protagonizado por Verstappen y Leclerc, como se observa en la emocionante narración para DAZN de Antonio Lobato

Este próximo fin de semana en Arabia Saudí asistiremos a la segunda ronda del curso, con los ojos puestos en Ferrari, el rival a batir ahora mismo, y en Red Bull, que, a buen seguro, junto a Mercedes, no han dicho la última palabra. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.