Las preocupaciones dejaron de existir ya que su infraestructura quedó completamente destruida.

Así lo dijo el jefe de la administración militar regional de Donetsk, Pavlo Kirilenko, informó Ukrinform.

«Antes de la guerra, que comenzó el 24 de febrero, la región de Volnovakha tenía una población de más de 100.000 habitantes. Por supuesto, la mayoría de ellos ya han sido evacuados… así que yo diría que Volnovakha con su infraestructura urbana ya no existe. “Se están librando hostilidades activas, por el territorio, para no perder al enemigo, para no permitirles cerrar el círculo y lograr planes tácticos y estratégicos”, dijo el funcionario.

El 24 de febrero, el presidente ruso Putin lanzó una invasión de Ucrania. Las tropas rusas están bombardeando y destruyendo infraestructura clave, bombardeando y bombardeando zonas residenciales en masa.

Se impuso la ley marcial en Ucrania y se anunció una movilización general. https://www.ukrinform.ua/rubric-ato/3427870-volnovahi-ak-mista-vze-ne-isnue-vorog-zrujnuvav-usu-infrastrukturu.html

Los organizadores de la «República Federal de Ucrania» se exhiben en la región de Ivano-Frankivsk

Dos conspiradores están acusados ​​de intentar derrocar el orden constitucional y crear la «República Federal de Ucrania».

Esto fue anunciado por la oficina del fiscal de la región de Ivano-Frankivsk en Facebook, informó Ukrinform.

Se sospecha que los perpetradores intentaron cambiar por la fuerza el orden constitucional y tomar el poder estatal en las regiones occidentales de Ucrania (Parte 1 del artículo 109 del Código Penal de Ucrania). Según la investigación, los dos cómplices promovieron ideas inconstitucionales para la federalización y la creación del FRU, separando algunas de sus regiones del resto del país.

Se señala que las intenciones delictivas incluían la creación de «asambleas populares», que supuestamente exigirían la destitución de los empleados actuales de las administraciones locales, la celebración de seudoelecciones y la formación de «consejos».

En varias regiones, los perpetradores han seleccionado y reclutado cómplices entre ex militares y fuerzas del orden, encargados de apoderarse de edificios gubernamentales, puentes, estaciones de radiodifusión, vehículos y almacenes, y atacar a funcionarios gubernamentales, todo para tomar el poder. .

En particular, los conspiradores buscaban a unos 500 hombres con experiencia en combate para apoderarse físicamente de edificios administrativos, dijeron los fiscales.

Además, los conspiradores establecieron y se hicieron cargo de varias organizaciones no gubernamentales para distribuir llamamientos públicos y materiales en la prensa, promover ideas de federalización y difundir propaganda prorrusa. https://www.ukrinform.ua/rubric-regions/3427860-na-prikarpatti-vikrili-organizatoriv-stvorenna-federativnoi-respubliki-ukraina.html

Las fuerzas ucranianas derribaron dos helicópteros rusos en la región de Kherson

Dos helicópteros de ataque rusos Ka-52 fueron derribados por el ejército ucraniano sobre la región de Skadovsk, región de Kherson, en el sur de Ucrania, en la frontera con Crimea temporalmente ocupada.

Esto fue anunciado por el Comando de las Fuerzas Terrestres, informó Ukrinform.

Uno de los pilotos sobrevivió al accidente y fue trasladado al hospital.

También se publicó un video que muestra uno de los helicópteros derribados. Muestra que el número de registro de la aeronave RF-13409.

Como Ukrinform informó anteriormente, citando al Estado Mayor del Ejército, al 12 de marzo, el número de muertos por los invasores rusos superaba los 12.000, y las pérdidas de hardware incluían 362 tanques, 58 aviones, 135 sistemas de artillería, 83 helicópteros y más.

A medida que los invasores tienen la intención de avanzar más profundamente en Ucrania, el ejército permanece listo para repeler al enemigo: el Ministerio de Defensa

Las tropas rusas no han abandonado sus planes de adentrarse más en Ucrania, pero nuestras fuerzas armadas están listas para tal desarrollo.

Así lo afirmó la viceministra de Defensa, Anna Malyar, informó un corresponsal de Ukrinform.

Debemos ser conscientes y hablar honestamente que ellos (las tropas rusas) todavía están planeando avanzar más profundamente en nuestro territorio. Los estamos deteniendo tanto como podemos, pero estas operaciones están planeadas. Por lo tanto, debemos entender que «No habrá victoria en un día. Debemos hacer acopio de fuerzas y paciencia y seguir luchando», dijo.

Según Malyar, es necesario elaborar todas las opciones para un mayor desarrollo y darse cuenta de que el enemigo no podrá ocupar ningún territorio ucraniano. Sin embargo, hoy en día no quedan personas prorrusas en Ucrania.

El viceministro de Defensa subrayó que el enemigo había planeado originalmente conquistar por completo Ucrania, incluida la capital, en unos días, una semana como máximo. Su plan nunca se materializó debido a la fuerte resistencia de las fuerzas armadas y porque Ucrania se estaba preparando para todos los escenarios.

«El enemigo se ve actualmente obligado a ajustar sus planes operativos. Y este punto de inflexión se debió al hecho de que ya no podían seguir su plan original. Al final, se volvió demasiado complicado cuando los ucranianos aprendieron a luchar contra el enemigo ruso. Sin embargo, también están aprendiendo las tácticas de los defensas ucranianos.

El tiempo está de nuestro lado porque el enemigo está desorientado tras no poder lograr su objetivo. Pero no debemos relajarnos. “El enemigo está reagrupando sus tropas para lograr estos objetivos porque no las ha abandonado”, dijo Malyar.

El 24 de febrero, el presidente ruso Putin lanzó una invasión de Ucrania. Las tropas rusas están bombardeando y destruyendo infraestructura clave, bombardeando y bombardeando zonas residenciales en masa.

Se impuso la ley marcial en Ucrania y se anunció una movilización general.

La Corte Penal Internacional ha comenzado a documentar e investigar los crímenes de guerra de Rusia en Ucrania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.