Las garantías de seguridad y un nuevo formato de seguridad serán un momento clave en la estructura que tomará forma en Europa tras la guerra de la Federación Rusa contra Ucrania.

«Las garantías de seguridad y un nuevo formato de seguridad serán un tema clave, un momento clave en la estructura que se formará aquí en Europa, en Ucrania, en esta parte del mundo después de la guerra. Y las garantías de seguridad directas sólidas y confiables serán la clave para una paz duradera durante muchos años, después del final de esta guerra «, dijo Sergei Nikiforov, portavoz del presidente de Ucrania durante un teletón nacional, informó un corresponsal de Ukrinform.

Como subrayó Nikiforov, la búsqueda de nuevos formatos de seguridad es actualmente una de las prioridades de las autoridades ucranianas. También señaló que es demasiado pronto para hablar de detalles, «mientras la guerra continúe y no haya firmas en el papel».

El 24 de febrero, Rusia lanzó una invasión a gran escala de Ucrania. Las tropas rusas cruzaron las fronteras de Ucrania desde el norte, el este y Crimea al mismo tiempo. Están destruyendo ciudades, matando a civiles, bombardeando y destruyendo infraestructura clave, y los misiles alcanzan los hogares de los ucranianos. Las fuerzas armadas de Ucrania, con el apoyo de toda la nación, se oponen audazmente a la agresión.

viejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.