El alcalde de Nueva York, Eric Adams, asiste a la ceremonia de izamiento de la bandera de Estados Unidos y Ucrania en Manhattan.

Según un corresponsal de Ukrinform, Adams izó personalmente la bandera de Ucrania.

A la ceremonia asistieron el Cónsul General de Ucrania en Nueva York, Alexei Holubov, miembros del consejo de la ciudad y de la oficina del alcalde, miembros del Congreso, representantes de la comunidad ucraniana.

«Cada conflicto que se desarrolla a escala global se desarrolla en las calles de Nueva York. «Las bombas que explotan en Kiev nos están rompiendo el corazón aquí, en Nueva York y en todo nuestro país», dijo.

Según el alcalde de Nueva York, izar la bandera es también «levantar la energía y el espíritu del pueblo ucraniano para que sepan que estamos con ellos».

Adams enfatizó que estaba orgulloso de la resiliencia y el espíritu del pueblo ucraniano, que resiste los ataques terroristas y la violencia y nunca se negará a defender su patria.

“Sabemos lo que es luchar por la Patria… Y hoy estamos unidos. Estamos contigo. Somos parte del pueblo ucraniano”, dijo Adams.

Según funcionarios de la ciudad, la bandera ondeará sobre Nueva York hasta que Ucrania gane la guerra.

El 24 de febrero, el presidente ruso, Vladimir Putin, lanzó una invasión a gran escala de Ucrania. Las tropas rusas están bombardeando y destruyendo infraestructura clave, bombardeando masivamente áreas residenciales de ciudades, pueblos y aldeas de Ucrania utilizando artillería, MLRS y misiles balísticos.

viejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.