El ministro de Relaciones Exteriores de Ucrania, Dmytro Kuleba, espera que las conversaciones entre Ucrania y Rusia mediadas por Turquía den resultados.

“Llame a FM Mevlüt Çavuşoğlu. Estoy agradecido con Turquía por albergar la próxima ronda de conversaciones de paz entre Ucrania y Rusia. “Espero que bajo el liderazgo de Turquía, estas negociaciones conduzcan a resultados que sirvan a los intereses de la paz en Ucrania y nuestra seguridad”, escribió un alto diplomático ucraniano en Gorjeo.

Según se informa, las conversaciones entre las delegaciones de Ucrania y la Federación Rusa en Estambul podrían comenzar a las 10 a. m. del 29 de marzo.

El 24 de febrero, el presidente ruso Putin lanzó la invasión de Ucrania. Las tropas rusas están bombardeando y destruyendo infraestructura clave, bombardeando masivamente áreas residenciales de ciudades, pueblos y aldeas de Ucrania utilizando artillería, MLRS y misiles balísticos. Se impuso la ley marcial en Ucrania y se anunció una movilización general.

viejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.