Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el jueves 31 de marzo de 2022. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

No debes estar triste si tienes que poner fin a una actividad, quizá física, que realmente no te estaba sentando demasiado bien. Es momento de vivir el presente, el día a día y pensar en hacer algo nuevo y diferente. Tendrás buenas ideas.

Tauro

Si una amiga o un amigo te ha defraudado por algo, pon en una balanza lo bueno y lo malo de esa amistad y no te enfades demasiado. Aléjate hasta que se de cuenta en lo que ha fallado y recapacite. Verás como vuelve pidiéndote disculpas.

Géminis

Hoy llegarás a una conclusión importante y es que debes avanzar en la sanación de tu interior perdonando o al menos tendiendo puentes de diálogo con personas de las que llevas tiempo muy lejos y con las que no querías tener contacto.

Cáncer

Ten cuidado y vigila tu salud si estás pasando demasiado tiempo ante el ordenador o las pantallas, ya que eso no te favorece físicamente. Tus músculos se pueden resentir más de lo que crees. Muévete más, haz ejercicio, pasea.

Leo

Quizá sin ser muy consciente, estás dejando de lado a una persona amiga que se ha portado muy bien contigo y no cuentas con ella para el ocio o algo divertido que le apetecería mucho. Arréglalo pronto, ya que ha estado a tu lado cuando la necesitabas.

Virgo

Alguien estará pensando mucho en ti hoy porque tiene que tomar una decisión y formas parte de ella. Pero antes debe arreglar ciertos asuntos relacionados con otras personas de su vida. No presiones, deja que todo suceda según el destino quiera.

Libra

Hoy no te apetece centrarte en temas muy complejos o que exijan mucho esfuerzo mental y lo cierto es que lo que más te conviene es hacer alguna clase de deporte o dar un gran paseo. Cuanto más ligero sea todo lo que hagas, mejor.

Escorpio

Cuidado con meterte en discusiones inútiles, sobre todo en el trabajo. Ese tira y afloja con tu jefe o jefa puede estresarte hoy, si no es por razones muy importantes, es mejor que no te enfrentes. Céntrate en lo que debes hacer, sin más.

Sagitario

Vas a sentir emociones muy positivas hoy ya que te llega una información, quizá a través de las redes sociales, sobre algún tema complicado o que te causaba tristeza. Se soluciona por fin y eso te aporta tranquilidad y alegría.

Capricornio

Hoy te llega una corriente de simpatía o un apoyo importante por parte de alguien que se había alejado de ti, quizá buscando sus propios intereses, Está bien, pero mantén cierta cautela. Muéstrate amable, pero no des excesivas confianzas.

Acuario

Si hoy intentas vencer un obstáculo, es mejor que te lo tomes con calma porque no será el día más adecuado para doblar ciertas resistencias. Quizá es más inteligente dejar que todo se calme. Dentro de un tiempo podrás volver a la carga.

Piscis

No es necesario que pongas mala cara si una persona se niega a hacerte un favor o hace una crítica que consideras excesiva o injusta. Reflexiona y piensa si puede llevar razón y en cómo puedes arreglarlo. Quizá te haga mejorar algo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.