Se llevaba viendo desde hace días: se avecinaban cambios en Sálvame. Tras los bajos datos de audiencia, el programa está intentando modificar poco a poco su imagen, añadiendo diferentes propuestas nuevas para reconectar con la audiencia que tan fiel le ha sido tantos años.

Una de las principales novedades fue la creación de Sálvame Lemon Tea, con María Patiño y Terelu Campos como presentadoras de esta nueva sección, que introducía todos los temas que se iban a hablar durante el resto del programa. Pero, tras el abandono de Carlota Corredera después de 13 años, se ha trastocado todo.

Terelu pasará a sustituir a Carlota las tardes de los viernes y la dirección del programa ha decidido eliminar Sálvame Lemon Tea para recuperar el antiguo Sálvame limón. Pero ya no estará presentado por Patiño y Campos, ahora, la nueva pareja la forman Jorge Javier Vázquez y Adela González.

Y les ha bastado un solo programa para mostrar que destilan muchísima química. Chistes continuos, risas, bromas y una gran conexión. El formato seguirá siendo el mismo: ambos presentarán los temas del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.