Joaquín Prat se ha enterado este miércoles del estreno de Baila conmigo, programa que se emitirá en Cuatro de lunes a viernes a partir de las 20.30 horas, y no ha dudado en celebrarlo. Eso sí, lo ha hecho en el plató, cuando pensaba que no lo escuchaba nadie, y siendo escuchado por un micrófono abierto.


Marta Riesco en 'El programa de Ana Rosa'.

El presentador ha dado paso al vídeo promocional del nuevo programa de Mediaset poco después de hablar con la pareja de Antonio David Flores, la reportera Marta Riesco. Ha sido entonces cuando se ha dado cuenta de un detalle curioso: con el inminente estreno de Baila conmigo, su horario cambiará.

Unos minutos antes de acabar El programa de Ana Rosa, Prat ha opinado sobre esta novedad. «Me acabo de enterar», ha dicho, a lo que ha añadido: «Es una maravilla, termino antes de trabajar. Me acabo de enterar, lo juro».

El programa de Nagore Robles, en el que Lucía Sánchez y Álvaro Boix, ambos rostros de La isla de las tentaciones, tratarán de buscar el amor, provocará, de esta manera, que Cuatro al día termine antes de las 20.45 horas, como ha estado sucediendo hasta ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.