Garbiñe Muguruza se ve obligada a parar. La tenista española ha anunciado que se retira del torneo de Miami, en el que iba a debutar inmediatamente, además de los de Charleston y la Billie Jean King Cup, la antigua Copa Federación. El motivo: la lesión en el hombro izquierdo que ya lleva dándole guerra desde hace tiempo.


Garbiñe Muguruza, durante su partido contra la francesa Alizé Cornet en la segunda ronda del Abierto de Australia, en Melbourne.

«Hola a todos, quería contaros que desgraciadamente me he tenido que retirar de Miami, Charleston y la BJKC por una lesión en mi hombro izquierdo que llevo arrastrando. Tras las pruebas que hemos hecho estos últimos días, la recomendación de mis médicos es parar y recuperarme bien. Me da mucha pena pero he de escuchar a mi cuerpo. Confío que todo va a ir bien y voy a hacer todo lo posible para iniciar en Madrid la temporada de tierra. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo incondicional, Besos Garbi», ha escrito en sus redes.

Muguruza iba a debutar este viernes contra la estadounidense Lauren Davis, después de caer en segunda ronda de Indian Wells con Alison Riske. 

El objetivo que tiene la número 9 del ránking mundial es reincorporarse en el Mutua Madrid Open, que se celebrará entre el 26 de abril y el 8 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.