Algunos miembros del mundo occidental no entrarán en razón hasta que sean alcanzados por misiles.

«En cuanto a cerrar el cielo, la respuesta es muy simple. A veces me parece que algunos representantes del mundo occidental, cuando están sentados en un café, no van a creer que les va a pasar esto hasta que cae una bomba en el mismo café. Hasta entonces, nadie cerrará el cielo. Tengo esto. sentimiento, no quiero esto. No queremos que todo el mundo, toda Europa sienta cómo nos duele «, dijo el presidente Vladimir Zelensky en una entrevista con medios extranjeros, informó Ukrinform.

Señaló que los políticos deben comprender que la posibilidad de prevenir la guerra debe utilizarse antes de la guerra.

“Creo que los políticos tienen experiencia, necesitan entender antes de que duela, especialmente si tienes la oportunidad de hacerlo, de cerrar el cielo”, dijo Zelensky.

Según él, hay varias oportunidades para cerrar los cielos sobre Ucrania. Uno de ellos es el suministro de defensa antimisiles a Ucrania. Al mismo tiempo, como enfatizó el Presidente, nuestro estado ha encontrado proveedores, ha desarrollado una logística de suministro y está listo para pagar.

«Ucrania ha encontrado ubicaciones en todos los países del mundo, almacenes precisos. No solo dijimos: ayúdanos. Pedimos a los que tienen: danos, por favor. Entonces nos dimos cuenta de que es difícil simplemente dar a la gente. Dijimos que estábamos listos para comprarlo. Estamos listos para tomar préstamos, estamos listos para retirar el último dinero de nuestro presupuesto y entregarlos de inmediato… Estamos listos para transportarlos”, dijo Zelenski.

El presidente enfatizó que Ucrania está considerando una alternativa al cierre de los cielos, incluido el suministro de aviones.

«Lo mismo ocurre con los aviones. También nos dijeron que no tenemos pilotos para algunos aviones. También encontramos aviones para los que tenemos pilotos. Y luego encontramos pilotos que están listos para ser ciudadanos de nuestro país. ¿Cómo podemos ¿Ayuda? «El mundo entero está listo para proporcionar a Ucrania una alternativa para cerrar los cielos. Ellos están listos. Pero los que toman las decisiones no están listos», dijo Zelensky.

El 24 de febrero, el presidente ruso Putin anunció el comienzo de la invasión de Ucrania. Las tropas rusas están invadiendo simultáneamente desde el norte, el este y Crimea. Están destruyendo ciudades, matando a civiles, bombardeando y destruyendo infraestructura clave y destruyendo hogares con cohetes.

Se impuso la ley marcial en Ucrania y se anunció una movilización general. Las fuerzas armadas de Ucrania, con el apoyo de toda la nación, se oponen audazmente a la agresión.

viejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.