El cuerpo sin vida de Silvia Soriano Morente, la joven yeclana de 24 años que se encontraba en paradero desconocido desde hace una semana, ha sido hallado en el agua del Westerpark de la capital holandesa, al parecer sin signos de violencia.

La confirmación del desenlace trágico llegaba a través de la cuenta de Twitter de la Policía de Ámsterdam. «Lamentablemente, esta tarde fueron encontrados en el agua del Westerpark los restos de Silvia Soriano Morente, de 24 años, quien se encontraba desaparecida desde el 19 de marzo«.

«Una investigación ha demostrado que Silvia no murió a consecuencia de un crimen. Nos gustaría agradecer a todos los que nos ayudaron, compartieron información y nuestros mensajes sobre la desaparición. Deseamos a los familiares mucha fuerza», añaden en el comunicado.

La Policía de Amsterdam buscaba a la joven de 24 años desde el pasado 19 de marzo, cuando fue vista por última vez a las 20.50 horas, en el Westerpark, según han informado fuentes del ‘112’ neerlandés.

El día de su desaparición, la joven había visitado la feria de Westerpark en la tarde del sábado y luego se trasladó a una cafetería en Van Hogendorpstraat. La policía había pedido la colaboración ciudadana y había habilitado los teléfonos ‘0900 8844’ y el ‘0800 7000’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.