Marta Riesco está imparable. El amor está de su lado -al menos eso ha hecho saber a la audiencia tras confesar su relación con Antonio David e incluso una posible boda en el horizonte- y el trabajo le sonríe. Colabora en Ya son las ocho y su canción, No tengas miedo, arrasa. Así lo contó ella misma en el programa de Sonsoles Ónega este lunes, donde leyó un mensaje de su móvil recibido «de una persona muy importante del mundo de la música».

«La canción, en veinticuatro horas, ha superado a Manuel Carrasco en descargas de iTunes, la canción más enlazada de Instagram y, en Spotify, el 25 de las cien más escuchadas«, dijo orgullosa la periodista, que no descartó un futuro dúo con la mismísima Karina.


Rosa López.

Además, desveló que el miércoles grabarán una nueva versión de No tengas miedo en un estudio profesional, algo que no había tenido ocasión de hacer en el pasado. «Lo mismo mañana recibo la llamada de la cúpula por segunda vez. Estoy en racha, ¿eh?«, dijo pletórica.

Ante tal éxito, una compañera en plató advirtió: «Pero recuerda que, si subes mucho, luego la caída…«, le dijo Lorena Vázquez, Lorena Vázquez. Otro, Miguel Ángel Nicolás, apuntó: «Mira Rosa López, aprende muy bien la lección de ella». «Me la vi entera, porque sabía que es algo que me puede ocurrir», desveló la pareja de Antonio David, esta vez más seria, en referencia a la entrevista de la ganadora de OT 1 en Lo de Évole, donde habló de la parte negativa tras el boom del talent

«Hay que disfrutar de cada momento, pero con los pies en el suelo», le aconsejó por su parte Sonsoles Ónega con cariño. «Llevas toda la razón y cada día me lo recordáis», respondía la periodista madrileña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.