En Rubizhne, Óblast de Lugansk, los invasores rusos bombardearon una escuela y una casa privada donde probablemente adultos y niños se escondían en sótanos.

«En Rubezhno, los invasores atacaron una casa privada. Según información preliminar, puede haber tres niños en su sótano. Debido a los constantes bombardeos, los rescatistas aún no pueden llegar al lugar. También en Rubezhno, las tropas rusas dispararon contra una escuela secundaria. , prendiendo fuego a su techo. sótano. Actualmente, más de 10 casas están ardiendo en la ciudad. El bombardeo no se ha detenido «, escribió en Facebook el jefe de la administración militar regional de Lugansk, Sergei Haidai.

Señaló que los rescatistas están esperando un alto el fuego e inmediatamente irán a ayudar a las personas.

En Severodonetsk, los rescatistas apagaron un incendio a gran escala en un área de más de 3.000 metros cuadrados. Nadie resultó herido, dijo Haidai.

El 24 de febrero, el presidente ruso Putin anunció el comienzo de una invasión a gran escala de Ucrania. Las tropas rusas disparan y destruyen infraestructura clave, los misiles golpean edificios residenciales.

Foto: Serguéi Haidai, Facebook

viejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.