No fueron pocos los fans que esperaban con recelo el estreno de Dune, adaptación firmada por Denis Villeneuve del clásico de ciencia-ficción de Frank Herbert, sobre todo teniendo en cuenta el proyecto fallido de Alejandro Jodorowsky y la película de 1984 de David Lynch. 

Por suerte, la superproducción protagonizada por Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac o Zendaya, entre otros, finalmente convenció a crítica y público, e incluso se convirtió en una de las películas favoritas para los premios Oscar 2022 con 10 nominaciones.

A la espera de comprobar cuántos de esos hombrecillos dorados termina por llevarse este filme hoy a casa, por lo pronto dos de sus jóvenes estrellas ya han disputado su propio duelo en la alfombra roja del Dolby Theatre. Nos referimos a Timothée Chalamet y Zendaya que, como es habitual, han vuelto a acaparar focos a su llegada a la ceremonia. 

El actor, que se ha dejado la camisa en casa, ha optado por un traje de Louis Vuitton en el que su americana con pedrería ha sido el elemento más llamativo. En cuanto a Zendaya, ella sí ha decidido ponerse camisa, esta de Valentino, prenda satinada que ha combinado con una falda plateada. ¿Vosotros con quién os quedáis? 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.