La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, respondió este viernes a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso: «El único que se forró fue tu hermano”.

La ‘número dos’ del PSOE denunció, además, que lo hizo “haciendo negocio con las mascarillas en lo peor de la pandemia, mientras miles de españoles y también empresas donaban materiales para salvar vidas”.

“Mientras los españoles se morían ‘la familia’ aprovechaba”, espetó Lastra a Ayuso a través de Twitter ante una afirmación de la presidenta de la Comunidad de Madrid contra el Ejecutivo que preside Pedro Sánchez, el día en el que La Fiscalía Europea se ha dirigido a la Fiscalía Anticorrupción española para reclamarle las diligencias que tiene abiertas sobre el contrato para la compra de mascarillas hecho por la Comunidad de Madrid a un empresario amigo de Tomás Díaz Ayuso, hermano de la presidenta autonómica.

Según el enlace a la noticia que comenta Lastra, la presidenta madrileña sostuvo que “lo que pretenden las ayudas del Gobierno no hacen nada. Van a seguir forrándose a impuestos, los ciudadanos van a seguir pagando de su bolsillo las ayudas que ahora están anunciando, y llega en un momento en el que la situación ya se ha enquistado de tal manera que estamos al borde del colapso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.