Los soldados del Regimiento Azov destruyeron cuatro tanques enemigos, dos vehículos blindados de transporte de personal y golpearon a otro vehículo blindado de transporte de personal.

Así lo dijo el Regimiento Azov en un comunicado publicado en Telegram, informó Ukrinform.

«Soldados del Regimiento Azov destruyeron cuatro tanques y dos vehículos blindados de transporte de personal en un día, golpeando a otro vehículo blindado de transporte de personal ruso. Una compañía de infantería enemiga fue destruida. La lucha continúa por la ciudad ucraniana de Mariupol, incluso en las calles de la ciudad. «Los defensores de Mariupol están luchando desinteresadamente con los ocupantes, que continúan atacando la ciudad con aviones y artillería, brindándoles una resistencia decente», dice el comunicado.

En Mariupol, el agresor ruso destruyó el 80% de las casas residenciales, de las cuales casi el 30% no se pueden reconstruir.

El 24 de febrero, el presidente ruso Putin anunció una invasión a gran escala de Ucrania. Las tropas rusas están bombardeando y destruyendo infraestructura, áreas residenciales de ciudades y pueblos ucranianos, utilizando artillería, lanzacohetes múltiples y misiles balísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.