Tras dos años marcados por una gala atípica de los Oscar, el público ha retomado con fuerza sus ganas de guasa con la alfombra roja y la ceremonia de la 94ª edición. Mientras las estrellas se paseaban por el Dolby Theatre de Los Ángeles, los internautas bromeaban sobre algunos inesperados personajes en las redes sociales. 

La alfombra roja

El reconocido vehículo de Drive My Car, la muñeca de Anette o la tormenta de arena de Dune hacían acto de presencia durante exhibición de los invitados ante los medios internacionales. Unos memes que se convertían en virales en las redes sociales. Una previa del momento más polémico de la gala, que ha colonizado los memes en las redes sociales. 

El puñetazo de Will Smith

El gran momento de la gala lo protagonizaba Will Smith y su puñetazo a Chris Rock. Un momento que muchos no sabían si estaba guionizado y surgía después de que Rock se mofara de la alopecia de la actriz Jada Pinkett Smith, la mujer de Smith. Un instante por el que posteriormente se disculpaba al recoger el Oscar a mejor actor protagonista por su papel en El método Williams

Un hecho ante el que no pasaban desapercibidas tampoco las reacciones de actrices como Lupita Nyong’o y Nicole Kidman, quienes no entendían lo que estaba sucediendo realmente. Y es que las risas no han faltado al menos. 

Otros momentos de la gala

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.