Netflix lanzará su primer programa de juegos interactivos el mes que viene con la serie ‘Preguntados’, que emitirá su primer episodio el 1 de abril y tendrá un total de 30 capítulos a lo largo de todo el mes.

El concurso que pondrá a prueba el nivel de cultura general será además una experiencia interactiva. Contará con una línea argumental que acompañe al juego donde cada victoria del usuario ayudará a continuar con el desarrollo de la historia.

Cada vez que respondas bien a las preguntas, ayudarás a liberar a los amigos de Willy, el protagonista, cuyo objetivo es liberar a los ciudadanos de Trivia Land que han sido capturados por el hambriento villano Evil Rock.

‘Preguntados’ es el último show de Netflix que se une a la lista de contenido interactivo que ya venía incluyendo la plataforma. Se trata del segundo juego después de ‘Cat Burglar’ que incluirá un elemento de Trivial. La plataforma ha asegurado que quiere seguir experimentando con más contenido de este tipo.


En India, los grandes rivales de Netflix son Prime Video y Disney.

Un nuevo capítulo de la serie se estrenará diariamente durante todo el mes de abril con un total de 30 episodios. Cada uno tendrá 24 preguntas al estilo del Trivial con el formato de múltiples respuestas que caracterizan al popular juego. Como ocurre en la versión de mesa, incluirá las diferentes categorías de ciencia, entretenimiento, deporte, arte, geografía e historia.

Los jugadores tendrán una segunda oportunidad para repetir las preguntas que hayan fallado con el objetivo de acumular puntos. Además, cada uno de los cuestionarios tendrá un final diferente e inesperado, aunque no han querido revelar muchos detalles sobre este tema,  desde Netflix se han limitado a decir que: “Tendrán que jugar para comprobarlo”. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.