Como resultado del ataque aéreo de Rusia en la ciudad de Kiev, el número de muertos en el distrito de Podilsky de Kiev aumentó a ocho. Se ha iniciado una investigación.

Esto fue escrito por la Oficina del Fiscal General en Telegram, informó Ukrinform.

«Bajo el control procesal de la Fiscalía del Distrito de Podil en Kiev, se inició una investigación sobre violaciones de las leyes y costumbres de la guerra, combinadas con asesinato premeditado (artículo 2, artículo 438 del Código Penal de Ucrania). Se estableció que en la noche del 20 de marzo de 2022, las fuerzas armadas de la Federación Rusa, utilizando los medios prohibidos por el derecho internacional para hacer la guerra, lanzaron un ataque con misiles en el distrito de Podilsky de la capital.

Se observa que, como resultado de los bombardeos y fuego enemigos, que luego estallaron, el centro comercial fue destruido. Las ventanas de los edificios de apartamentos cercanos y los automóviles estacionados cerca resultaron dañados. Según datos preliminares, ocho personas fallecieron.

Se está precisando la información sobre muertos y heridos. Rescatistas y agentes del orden trabajan en el lugar para documentar el crimen.

Como informó Ukrinform, se escucharon explosiones a última hora de la tarde del 20 de marzo en el distrito Podilski de Kiev.

yo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.