El número de personas muertas en un ataque con misiles por parte de Rusia en la administración estatal regional de Nikolaev ha aumentado a 28.

«A las 10:50 a. m. del 1 de abril, 28 personas murieron en un ataque con misiles enemigos contra el edificio de la Administración Estatal Regional de Nikolaev. Los equipos de rescate sacaron 27 cuerpos de entre los escombros y otro murió en un hospital. Los trabajos están en progreso «, dijo a Ukrinform Iliana Patsyuk, portavoz del departamento de emergencias en la región de Nikolaev.

Como se informó, alrededor de las 08:45 del 29 de marzo en Nikolaev, el cohete ruso golpeó las habitaciones de nueve pisos en las que tiene lugar la administración estatal regional de Nikolaev y el consejo regional de Nikolaev. La sección central del noveno al primer piso ha sido destruida.

El 24 de febrero, el presidente ruso Putin lanzó una invasión a gran escala de Ucrania. Las tropas rusas están bombardeando y destruyendo infraestructura clave, bombardeando masivamente áreas residenciales de ciudades, pueblos y aldeas de Ucrania utilizando artillería, MLRS y misiles balísticos.

viejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.