Bradley Cooper  ha elegido a la mejor de las acompañantes para acudir a la gala de los Oscar 2022: su madre.

El actor siguió con la tradición de asistir a las ceremonias de entrega de premios con su madre, Gloria Campano. Cooper, que no estaba nominado a ningún premio este año, caminó por la alfombra roja con un smoking clásico de Gucci, mientras su madre llevaba un vestido negro con encaje y una cazadora plateada.

Remata el look con unas bailarinas planas negras, un collar de perlas y sus clásicas gafas de sol de las que pocas veces se separa.

Bradley y su madre.
Bradley y su madre.
GTRES

En los Oscar 2019 Cooper fue con madre y novia en aquel momento, Irina Shayk, a la ceremonia de los Oscar 2019, donde estaba nominado a Mejor Actor por su actuación en A Star Is Born . Al final de la gala del 19 Julia Roberts cerr con un saludo especial a la madre de Cooper: “Me gustaría felicitar a todos los nominados y buenas noches a la madre de Bradley Cooper y a mis hijos.”.

Bradley Cooper Guarda una excelente relación con su madre, con la que es frecuente verla acompañado por las calles de Nueva York. Gloria es presentadora del canal de televisión NBC.

Actor Bradley con Gloria Campano en New York
Actor Bradley con Gloria Campano en New York
GTRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.