María Patiño ha vuelto a cometer un error que ha divertido mucho a sus seguidores cuando se ha despedido de los que han sido durante muchos años sus directores de Sálvame.

«Cuando trabajas con personas como David Valldeperas y mi querido Alberto Diaz, te das cuenta de lo privilegiada que has sido«, ha declarado la presentadora en su Twitter.

«Gracias por todo y sobre todo gracias por ayudarme a crecer. Seguiremos creciendo porque los sueños nos pertenecen», ha concluido en su despedida de manera pública ante la noticia de que ambos y Carlota Corredera dejaban de trabajar en Sálvame.

Sin embargo, su intención de resaltar la labor de David Valldeperas no tenía el éxito esperado, ya que se confundió y mencionó en su tuit a David Valdeiras, otro periodista y modelo que trabaja en cadenas de televisión y radio que nada tienen que ver con Telecinco.

Dos horas después, era ella misma la que reconocía su error a través de la misma red social después de haber sido alertada por uno de sus compañeros del programa Socialité.

«Me acaba de decir mi Javier Hoyos que he etiquetado a David Valldeperas cómo si fuera un modelo«, confesó, entre risas, después de darse cuenta de a quien había mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.