En la región de Kherson, el enemigo está tratando de crear un sistema de «oficinas de comandantes» para mantener el «orden» en los asentamientos temporalmente ocupados.

Según Ukrinform, esto fue anunciado por el servicio de prensa del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Facebook a las 06:00 horas del 11 de marzo.

Se observa que no ha habido cambios significativos en la posición de las tropas ucranianas y las tropas enemigas en las últimas seis horas.

«Con respecto a las acciones del enemigo. La agresiva propaganda rusa comenzó a trabajar activamente en los territorios temporalmente ocupados. Al difundir mensajes prorrusos, los ocupantes intentan llegar a un acuerdo con la población local. En la región de Kherson, el enemigo está tratando de introducir un régimen administrativo-policial, creando un sistema de oficinas de comandantes para mantener el «orden» en los asentamientos ocupados temporalmente «, dice el informe.

Durante los enfrentamientos con unidades de las fuerzas armadas ucranianas, que continúan en la región de Chernihiv, los invasores continúan sufriendo pérdidas importantes. Como resultado, el personal de las fuerzas de ocupación en esta zona fue desmoralizado y hecho prisionero.

Según el Estado Mayor, en algunos asentamientos el enemigo, en violación del derecho internacional humanitario, comete robos, toma de rehenes y ejecuciones de civiles.

«En la urgente necesidad de reponer partes de las fuerzas armadas rusas y otros grupos armados terroristas creados ilegalmente, en la región de Rostov, en las colonias penales, continúa el trabajo entre los presos con una propuesta para unirse a las fuerzas de ocupación a cambio de amnistía. «Las fuerzas armadas de la Federación Rusa están listas para reclutar a todos, incluso a aquellos sin experiencia militar», dice el informe.

yo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.