El 22 de marzo de 2022, las fuerzas armadas de Ucrania destruyeron seis aviones enemigos, un helicóptero, cinco vehículos aéreos no tripulados (UAV) y cinco misiles.

La declaración correspondiente fue hecha por el portavoz del Comando de la Fuerza Aérea Yuri Ihnat, informó un corresponsal de Ukrinform.

«El 22 de marzo de 2022, las unidades de defensa aérea no se detuvieron después de derribar el avión ruso número 100 y causar pérdidas significativas al enemigo en el aire. Los aviones de ataque de las fuerzas armadas de Ucrania alcanzaron objetivos terrestres: vehículos militares y mano de obra en grupos. «Los cazas cubrieron desde el aire y derribaron dos misiles de crucero enemigos», dijo Ihnat.

Según él, las unidades de defensa aérea de las Fuerzas Terrestres de Ucrania derribaron un UAV y un misil de crucero. Otro misil de crucero fue derribado por las Fuerzas Aerotransportadas de Ucrania con un sistema de defensa aérea portátil.

Además, según Ihnat, las fuerzas de misiles antiaéreos destruyeron 11 objetivos aéreos enemigos, a saber, cinco aviones, un helicóptero, cuatro vehículos aéreos no tripulados y un misil de crucero.

mk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.