Un gol del argentino Rodrigo de Paul en el minuto 67 rescató al Atlético de un mal partido y le dio la victoria (2-1) ante el Cádiz, que puso a los rojiblancos contra las cuerdas a cuatro días de su visita a Manchester para jugar el partido de vuelta de la Liga de campeones ante el United.

Un tanto de Joao Felix adelantó al Atlético en el minuto 2, tras un fallo de Jeremías Ledesma, portero del Cádiz, que cedió el balón al portugués cuando quería hacerlo a su compañero Luis Hernández.

Negredo, de cabeza, empató en el minuto 44, poco después de que la sala VOR instase a rectificar al árbitro, González Fuertes, una roja que había enseñado a Reinildo por entrar con los dos pies por delante a Alcaraz. El colegiado cambió la roja por amarilla.

En la segunda mitad, el Atlético no tuvo brillantez. Ousama Idrissi puso en apuros a Oblak en el minuto 57 y en el 67 Rodrigo de Paul hizo el 2-1, tras un disparo de Correa que despejó al centro del área Ledesma. Hasta el final, al Atlético le tocó sufrir y Giménez, en el minuto 75 salvó, de cabeza, el empate del Cádiz en la línea de gol. El Atlético terminó con 10 jugadores por expulsión de Javi Serrano en el minuto 86 por una entrada a Alex Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.