Han pasado cinco meses desde el fatal accidente en el rodaje del western Rust que acabó con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins. Durante el ensayo de una escena, Alec Baldwin disparó accidentalmente la pistola de su personaje, que estaba cargada con munición real que hirió al director del filme, Joel Souza, y alcanzó mortalmente a Hutchins.

Mientras la batalla legal para aclarar las responsabilidades de lo ocurrido sigue en marcha, Alec Baldwin se dispone a retomar su carrera profesional como actor. Deadline ha publicado que el actor se dispone a viajar a Italia para participar en dos producciones familiares del país transalpino que tienen previsto estrenarse en Navidad.

Se trata de Kid Santa y Billie’s Magic World, dos películas con hibridación de animación e imagen real en cuyas secuencias con personajes de carne y hueso aparecerá Alce Baldwin junto a su hermano William Baldwin, actor más conocido en la década de los noventa por sus papeles en películas como Llamaradas, Sliver (Acosada) o Caza legal.

Estos proyectos, cuyo rodaje ya ha empezado en Roma, suponen una nueva colaboración de Alec Baldwin con el director italiano Francesco Cinquemani, con quien ya colaboró en 2015 interviniendo en el filme de ciencia-ficción Andròn: The Black Labyrinth. A continuación te dejamos su tráiler.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.