Dos niños más murieron en el bombardeo enemigo ruso de Rubezhne, región de Luhansk, el 23 de marzo.

Sistemas urbanos, bombas de fósforo, aviación. A los rusos no les importa lo que usan para matar ucranianos. contra la gente contra la vida Los rusos usan todas sus armas para matar civiles. Los rusos entienden claramente a quién y a qué le están disparando. Nadie ha creído durante mucho tiempo en fábulas sobre bases militares. ¿Murieron dos niños pequeños hoy en Rubezhne porque las tropas estaban en su apartamento? ¡Monstruos rusos!», publicó en Facebook el jefe de la administración militar regional de Luhansk, Sergei Haidai.

Señaló que la fuerza aérea rusa está bombardeando la región de Luhansk por tercer día consecutivo.

«Unos días antes, los orcos lanzaron una bomba de fósforo sobre Popasna. Ayer, abrieron fuego desde los sistemas Grad en la fila de residentes de Severodonetsk en una tienda de comestibles. «No les importan las víctimas y la destrucción, cuanto más sobre ellos, mejor, porque son asesinos», dijo Haidai.

Publicó una foto que muestra un gran embudo después del ataque a Severodonetsk.

El 22 de marzo, un proyectil ruso golpeó un edificio alto en Rubizhne y mató a tres personas, incluidos dos niños.

Como se informó, la Oficina del Fiscal General, citando datos de los fiscales de menores, dijo que las tropas rusas mataron a 121 niños e hirieron a más de 167 en Ucrania hasta la mañana del 23 de marzo.

viejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.