Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el domingo 20 de marzo de 2022. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

El Sol entra con fuerza en tu signo, y trae el renacer de la primavera, el comienzo de un ciclo que vas a notar como una renovación interior, lo que te hará ver todo desde un punto de vista más optimista. Sácale partido a esa fuerza que sientes.

Tauro

Mezclar lo personal y lo profesional puede dar buenos resultados si lo haces con inteligencia, sutilmente. Una reunión o un encuentro casual puede llevar a hablar de trabajo o de un tema que te interesa mucho conocer en profundidad. Véndete bien, sin miedo.

Géminis

Cierto nerviosismo se puede instalar hoy a tu alrededor; la familia política generará esas tensiones y te puede afectar, aunque no te des cuenta. Intenta mantener la mayor objetividad posible y ver la realidad, no lo que quieran los demás. Sabes cuál es tu papel.

Cáncer

Echas de menos a una persona con la que antes tenías mucho contacto y unas conversaciones muy interesantes y enriquecedoras desde muchos puntos de vista. Pero las circunstancias no van a cambiar, aunque puedes contactar con ella a través de la tecnología.

Leo

Te sorprenderá bastante la reacción de una persona a la que creías que no le importabas demasiado. Escucha sus recomendaciones o los consejos que te ofrezca porque pueden ser más útiles de lo que piensas. Si abres tu mente, sin prejuicios, les sacarás mucho partido.

Virgo

Todo lo relacionado con la salud mejora y hay una clara recuperación física, sobre todo de alguna dolencia relacionada con la movilidad o los músculos. Eso hace que empieces a pensar en planes más ambiciosos que los que has tenido últimamente.

Libra

Un problema familiar puede alterar tus horarios, tu vida cotidiana, e incluso ponerte algo triste. Conseguirás que no te afecte tanto gracias al apoyo de un amigo que sabrá aportar soluciones prácticas. Hazle caso y déjate llevar sin pensar mucho.

Escorpio

Ser audaz no significa decir o hacer cualquier cosa por llamar la atención, y a veces te gusta mucho hacerlo, así que hoy no te excedas en nada, no te va a traer buenos resultados e incluso puede que tu imagen quede dañada. Ten cuidado.

Sagitario

Tu capacidad de relacionarte se amplía hoy y tendrás muchas ganas de estar en compañía de gente, porque te parece agradable el entorno o una reunión social y sabes escuchar. Potencia tu conversación sin temor, será tu punto fuerte.

Capricornio

Alguien, algún amigo o amiga, te va a animar a que descubras las posibilidades de conocer gente a través de la tecnología. Te tentará la idea de una cita a ciegas y de explorar esas posibilidades de relaciones. Si lo haces, no pongas toda la carne en el asador.

Acuario

No te dejes llevar por el pasado y céntrate en el presente, no caigas en la melancolía porque te has enterado de que una ex pareja ha rehecho su vida afectiva. Es alguien que ya no está en tu vida, piénsalo, y ya no tiene porqué afectarte de ninguna manera.

Piscis

Cualquier esfuerzo que hagas por seguir adelante con tus proyectos y dejar un poco de lado los problemas de alguien muy cercano que tampoco está en tus manos resolver del todo, será positivo. Cuanto más fuerte estés y más serenidad tengas, mejor afrontarás todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.