Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el domingo 13 de marzo de 2022. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Vuelve a ti ese profundo deseo de independencia que tantos disgustos te ha dado con la pareja o con la familia. Pero ahora no puedes escapar de tus nuevas responsabilidades, así que planifica tu tiempo. Todo es cuestión de organizarse mejor.

Tauro

No te obsesiones con la imagen y aprende a quererte más, tal y como eres. Además, puedes buscar el momento para mejorar en algunos aspectos, seguir una dieta o hacer ejercicio. Poco a poco, y de la mano de un experto, todo irá mejor.

Géminis

Vas a vivir una jornada especialmente agradable porque un amigo o una amiga te trae noticias muy interesantes y positivas y querrás pasar tiempo con esa persona para disfrutar de todo eso con calma. Todo se pone a tu favor y te diviertes mucho.

Cáncer

No dejes sin responder un e-mail o un wasup de una persona que te pide ayuda u opinión sobre un asunto que para ella es importante y que necesita una respuesta. Si tardas demasiado en contestar, vas a crearte mala imagen, ojo.

Leo

Te sentirás en unión con un grupo con el que compartes sentimientos o intereses por algo común. Esa fuerza que rodea la comunicación entre vosotros será algo que hoy te va a aportar lucidez y afecto, y quizá emociones muy profundas y valiosas.

Virgo

Plantearte el amor como algo idílico y romántico que te hace disfrutar de la vida en toda su extensión, no es negativo, pero debes aportar un poco de realidad y pragmatismo. Hoy lo sentirás así, pero ten cuidado, pon cada cosa en su justo lugar.

Libra

Te refugias en los amigos o las amigas para darte impulso y sentirte mejor, ya que sabes que están muy cerca de ti emocionalmente. No olvides que ellos te apoyan, pero también tienen sus propios problemas, así que escúchales con atención.

Escorpio

Vas a llamar a una puerta que es algo complicada que se abra y rogarás que te escuche alguien con quien has tenido un desencuentro fuerte o una ruptura. Intenta que todo sea de la manera más amable posible, ya que debes resolver temas comunes pendientes.

Sagitario

Estás controlando férreamente tu economía y eso te da buenos resultados. Comprobarás que, aunque has renunciado a algo que te apetecía mucho, ahora sientes más tranquilidad porque puedes hacer frente a los gastos necesarios sin problema.

Capricornio

Dejas la pereza de lado cuando alguien te anima a salir, socializarte, no quedarte en casa incluso aunque estés un poco cansada o cansado. Es una decisión muy inteligente porque te va a venir bien no seguir dando vueltas a ciertos temas.

Acuario

Pedir ayuda no es ninguna deshonra ni nadie tiene por qué pensar que eres débil. Al contrario, si eres capaz de hacerte cargo de que necesitas ese empuje y ese apoyo, lo más seguro es que te sientas mucho mejor y sea capaz de seguir un camino correcto.

Piscis

La noche será un cómplice perfecto para mantener una conversación llena de confidencias con alguien que te resulta muy de fiar. Aún así, ten cuidado con lo que cuentas, no lo digas todo. La ingenuidad puede costar cara, no lo olvides.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.