Este jueves 24 de marzo, Telecinco emitió una nueva gala de Secret Story: la casa de los secretos. El programa albergó el fin del juego de los secretos con el último careo, que tuvo lugar entre Rafa y Marta. Esta había apostado por que el secreto «Mi jefa rompió su matrimonio por mí» era del fontanero… y acertó, por lo que se quedó con sus seis esferas. 


Rafa, en 'Secret Story'.

Después, se supo el nombre del primer expulsado de la noche. Este resultó ser David Colchero, aunque por un porcentaje nada holgado: en algunos momentos, hubo prácticamente empate con su contrincante de cara a la expulsión, Carlos Peña.

Pero finalmente fue Colchero el expulsado; dejando a su mayor apoyo, Adrián, devastado. David decidió repartir sus esferas y dejarle una a Adrián, otra a Cora y la tercera a Marta. «Me alegro un montón por Carlos, porque se lo merece también. Los porcentajes estaban superajustados, me da pena, pero estoy superorgulloso de llegar hasta aquí y muy contento», añadió el recién expulsado.

Por su parte, Carlos celebró haberse quedado, pero reconoció que le dolía que David Colchero fuera el expulsado. «No me esperaba para nada que se fuera él», aseveró. Desde la casa y roto de dolor, Adrián dijo unas emotivas palabras sobre su amigo Colchero:

«Consiguió desde el principio hacerme confiar, que normalmente me cuesta mucho. Al margen de las risas, siempre ha estado ahí cuando lo he necesitado. El sentimiento que tengo hacia él es muy fuerte, lo quiero montón. Ya se lo dije, espero llevármelo para siempre. No se muere, pero la sensación aquí dentro es como una perdida«.

Sin embargo, las despedidas no se quedaron aquí. Tal y como anunció Sobera, habría una segunda expulsión, aunque esta fue express y hubo tan solo 25 minutos para la votación. La segunda elegida para abandonar la casa terminó siendo Sara, que se enteró de que podría abandonar el programa tan solo tres minutos antes.

En este caso, el mayor afectado fue Tom Brusse, que mantuvo hasta el final que no se creía que fuera real la expulsión de la joven que le había «robado el corazón» en cuestión de minutos. De hecho, la pareja acababa de pedir una hora sin cámaras. Tanto es así, que el marroquí dijo que se iba el también, aunque el abandono no se llegó a consumar durante el programa. 

Las dos expulsiones convirtieron a Cora, Carlos, Rafa, Marta y Adrián en los cinco finalistas del reality. Ya se puede votar entre ellos, pero, en este caso, para ganar. Eso sí, solo tres de ellos optan a ganar el juego de los secretos al conservar esferas: Adrián, Cora y Marta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.