Cuatro personas murieron y 10 civiles resultaron heridos en los bombardeos de las tropas rusas en la ciudad de Rubezhne, región de Lugansk, en las últimas 24 horas.

La declaración correspondiente fue hecha por el jefe de la Administración Militar Regional en Lugansk, Sergei Haidai, en Telegram, informó el corresponsal de Ukrinform.

«En las últimas 24 horas, cuatro personas murieron y 10 civiles resultaron heridos en bombardeos en la región de Luhansk, todos ellos en Rubezhne», escribió Haidai.

Como resultado de los intensos bombardeos en Severodonetsk, Rubezhne y Popasna durante las últimas 24 horas, más de 46 sitios resultaron dañados, incluidos 12 bloques de apartamentos y 28 viviendas unifamiliares, edificios anexos e instalaciones de infraestructura.

Los equipos de rescate participaron en la extinción de 16 incendios provocados por los bombardeos de las tropas rusas.

«Además, los bomberos desmantelaron hoy los escombros, transportaron 32 toneladas de agua para satisfacer las necesidades de los residentes locales y entregaron más de 11 toneladas de ayuda humanitaria a través de los refugios antiaéreos», dijo Haidai.

Les recordamos que el 24 de febrero de 2022, el presidente ruso, Vladimir Putin, inició una invasión a gran escala de Ucrania. Las tropas rusas están bombardeando y destruyendo infraestructura clave, lanzando misiles y ataques aéreos en áreas residenciales en ciudades y pueblos ucranianos y matando a civiles en Ucrania.

mk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.