En estos momentos, es posible que Jason Bateman esté haciendo palmas con las orejas, y no le culpamos. Que Scarlett Johansson y Chris Evans le den el sí a un proyecto, como le ha ocurrido a él con su Project Artemis, no es algo que ocurra todos los días. 

Por otra parte, esa no es la única alegría que se ha llevado Bateman: según informa Deadline, Apple se ha llevado la película a su escudería desembolsando una cantidad que podría superar los 100 millones de dólares. Una cantidad similar a la que ya ha pagado por hacerse con Argyle, de Matthew Vaughn, y un proyecto aún sin título sobre el mundo de la Fórmula 1 que protagonizará Brad Pitt. 

Acerca de Project Artemis, aún no se sabe casi nada, salvo que cuenta con un guion de Rose Gilroy (la hija de Dan Gilroy y Renée Russo) y que su argumento abordará los años de la ‘carrera espacial’. 

Lo que sí podemos afirmar es que la cinta supondrá el reencuentro de Evans y Johansson (que también ejercerá como productora) tres años después de Vengadores: Endgame. El actor y la actriz estuvieron a punto de trabajar juntos de nuevo en Ghosted, de Dexter Fletcher, pero Johansson acabó renunciando a ese filme por problemas de agenda y Ana de Armas acabó haciéndose cargo de su papel. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.