Telecinco emitió la semifinal de Secret Story este jueves 31 de marzo. En ella, se pudo saber el nombre de la ganadora de los 50.000 euros del juego de los secretos y también se perfiló la final, pues se supo el nombre de la persona que se quedaba fuera de la misma al ser la menos votada, y terminó siendo Carlos Peña. 


Carlos Peña y David Colchero, en 'Secret Story'.

Esto dejó al ganador de la segunda edición de Secret Story y la primera de anónimos entre Adrián, Marta y Rafa. «Me hubiese encantado llegar a la final, ganar y todo. Mi premio ha sido conocer a mis compañeros, conocerme a mí, evolucionar, avanzar, quitarme miedos e inseguridades y valorar cosas de fuera», dijo Carlos al saberse fuera, visiblemente emocionado.

Por su parte, Carlos Sobera, presentador del concurso, le dijo que había sido «un gran concursante», que había dado «grandísimos momentos» y que, a medida que había avanzado el concurso, se había ido creciendo y había estado cada vez mejor. 

Su expulsión significó también la de Brenda, que había entrado como su jefa de campaña de cara a la final. Esta fue la única que defendió a Carlos cuando el resto de sus compañeros justificaron su puesto a las puertas de la final por sus «vaivenes» y «poca valentía» a la hora de opinar.

Desde plató, en cambio, todos coincidieron al valorar la evolución del concursante, mientras que Tom Brusse destacó su luz y la alegría que le daba a la convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra. «Carlos es un claro ejemplo del concursante que evoluciona. En esta recta final ha sido muy valiente, se ha desprendido de temores y ha vivido el concurso que le da la gana», añadió Miguel Frigenti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.