Como venía rumoreándose, Beyoncé ha dado comienzo a los premios Oscar 2022 con Be Alive, tema de El método Williams nominada a mejor canción original. 

La artista se ha desplazado a la pista de tenis de Compton, California, donde las tenistas Venus y Serena Williams, en cuya adolescencia se inspira El método Williams, entrenaban incasablemente con su padre Richard, interpretado por Will Smith en el filme.

La pista en cuestión, antes conocida como Lueders Park, ha sido rebautizada como Venus and Serena Williams Court of Champion. A continuación, puedes volver a disfrutar del número de apertura (presta atención porque, entre las bailarinas que acompañaban a la cantante, está su hija Blue Ivy):

No es la primera vez que Beyoncé participa en los Oscar. La cantante actuó en 2005, entonando varias canciones nominadas a mejor canción, y regreso en 2007 junto a Jennifer Hudson y Anika Noni Rose con Dreamgirls. Su última intervención fue en 2009, cuando acompañó a Hugh Jackman en un montaje que homenajeaba a los musicales.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.