Hace días se conocía el que será uno de los nuevos programas de Cuatro, un dating show o programa de citas de emisión diaria que presentará Nagore Robles. 

Ahora han salido a la luz más detalles, como que los protagonistas serán Lucía Sánchez y Álvaro Boix, ambos exparticipantes de La isla de las tentaciones y ambos buscando encontrar una pareja estable, alguien de quien enamorarse. 


Era la tapada y al final ha logrado la victoria en el Benidorm Fest. Chanel, una cubana de nacimiento criada en Barcelona representará a España dentro de 100 días en el festival de Eurovisión 2022 en Turín (Italia).

Con ese objetivo convivirán a diario con tres candidatos o candidatas, con los que tendrán citas, intercambiarán impresiones y si es posible, el amor. 

Pero a pesar de que es un programa de emisión diaria en directo y de que estarán vigilados por las cámaras buena parte de su tiempo, no es un programa de encierro. 

Los dos participantes podrán seguir haciendo su vida, siempre, eso sí, condicionándola a las citas y a la convivencia que deben mantener con los o las solteras que se animen a conocerles. 

Eso sí, la base de operaciones la tendrán en una mansión de lujo, donde convivirán con las personas que quieren seducirles. Solteros y pretendientes podrán ver todo lo que ocurra en la mansión.

Esos candidatos irán siendo renovados, pues cada semana Lucía y Álvaro decidirán cuál de los tres aspirantes a conquistar su corazón debe abandonar el programa y en su lugar llegará un nuevo candidato, de forma que siempre haya tres en liza. 

Nagore Robles presentará el espacio y seguirá el día a día de las posibles parejas, sus citas, enamoramientos o enfrentamientos, según se tercie. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.