Anabel Pantoja se estrenó en la televisión para defender en El programa de Ana Rosa a su primo Kiko Rivera cuando este se encontraba concursando en Supervivientes en el año 2011.

La sobrina de Isabel Pantoja siempre se había mantenido al margen de las cámaras pero, hace ya 11 años decidió dar un paso al frente y ponerse delante de ellas.

Su personalidad y los problemas en los que se ve involucrada su familia que siempre son noticia en el mundo del corazón, le hicieron que en 2013 se convirtiera en colaboradora.

Este viernes, se cumplen nueve años desde que Anabel Pantoja comenzara a trabajar de manera habitual en El programa de Ana Rosa, y ha querido rememorarlo a través de Instagram.

En el mismo programa que le vio nacer como personaje televisivo, estuvo participando durante algunos años, oportunidad que le catapultó para otros programas y realities.

Anabel Pantoja comparte una foto de su primer día como colaboradora en 'El programa de Ana Rosa'.
Anabel Pantoja comparte una foto de su primer día como colaboradora en ‘El programa de Ana Rosa’.
Instagram

Ahora, colaboradora de Sálvame, exconcursante de Supervivientes y Gran Hermano VIP e influencer, se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.