El concurso diario de Cuatro Alta tensión repartirá este lunes el mayor premio en la historia de la cadena de Mediaset, un total de 693.000 euros, que se llevará uno de los concursantes.

Según ha adelantado la cadena en un comunicado, el lunes 21 de marzo a las 12:55, uno de los concursantes del show presentado por Christian Gálvez se llevará el bote. Puede ser Jaime, en el día que bate el récord de permanencia del programa, o Bárbara, que ya ha disputado la prueba final en varias ocasiones.

También podría ser Josué, que ha sido repescado siete veces y se ha quedado a tan solo un acierto del bote en dos de las nueve ocasiones que ha jugado el ‘Minuto Diabólico’, o Rocío, en la jornada en la que debuta como concursante.

«El hito, inédito en un concurso emitido en la franja de mañana, llegará por fin tras los casi ocho meses en los que se ha ido acumulando la cifra en el bote, después de que Paco de Benito lo ganara por primera vez el pasado 4 de agosto de 2021. Desde entonces, casi 150 concursantes han acudido al programa para intentar alzarse con la victoria«, ha apuntado Mediaset.

Alta tensión es la adaptación del concurso estadounidense de la década de 1980 Wipeout y llegó a España en 1998 de la mano de Antena 3, con Constantino Romero como presentador. Tras una etapa en Cuatro y otra en Veo, el concurso regresó a Mediaset el año pasado a Telecinco, y este año se emite en Cuatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.