Alejandro Sanz acudió este lunes a La Resistencia para charlar con Broncano sobre la gira con la que recorrerá España los meses de junio y julio, retomando la que tuvo que parar por la pandemia.

«Es un invitado más o menos conocido. Ha decidido venir aquí sin ninguna necesidad, a echar el rato, y estamos encantados. Un aplauso para Alejandro Sanz», le presentó el conductor del programa Movistar.

El cantante hizo entrada en el teatro de La Resistencia y todo el público presente en el patio de butacas se levantó para aplaudirle: «¡Qué maravilla! ¿No?», exclamó el artista.

Broncano, en 'La Resistencia'.
Broncano, en ‘La Resistencia’.
MOVISTAR

«Sentaos», le pidió Broncano al público antes de comentarle a Sanz: «Vaya recibimiento niño». El presentador se dirigió a Ricardo Castella y le preguntó: «¿Puede ser la primera vez que el público se pone en pie para recibir a un invitado?».

El músico le contestó que «se ha acercado un poco a lo que es proporcionado y justo». El jienense añadió: «Esto es increíble». Tras destacar ese dato y concluir los aplausos, Broncano entrevistó a su invitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.