El multimillonario ruso Roman Abramovich es un mediador muy eficaz en el proceso de negociación entre Ucrania y Rusia.

«Es un mediador muy eficaz entre las delegaciones. En otras palabras, modera parcialmente el proceso para que no haya malentendidos en el punto de partida: cuando un lado dice algo y el otro lado no lo entiende correctamente, en la logística del proceso de negociación «, dijo Mikhail Podoliak, miembro de la delegación ucraniana en la oficina del presidente, informó un corresponsal de Ukrinform.

Podoliak también señaló que el probable envenenamiento de Abramovich está más relacionado con versiones especulativas, conspirativas, que deberían presionar a las delegaciones, evitar que se centren en la esencia.

Anteriormente, Bellingcat informó que tres miembros de la delegación involucrada en las conversaciones entre Ucrania y Rusia tenían síntomas de envenenamiento por armas químicas. Se dice que Roman Abramovich fue uno de ellos.

Además, los medios informaron del envenenamiento de un miembro de la delegación ucraniana, el diputado Rustem Umerov. Sin embargo, Umerov negó esta información y dijo que todo estaba bien. Mihail Podoliak también dijo que todos los miembros de los grupos de negociación trabajaban a tiempo completo.

viejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.