Una nueva entrega de Las tres puertas vio la luz la noche del miércoles 30 de marzo en La 1. El programa, presentado por María Casado, contó con una entrevista a Rosalía grabada el día que promocionó Motomami en Madrid. Como era de esperar, la comunicadora le preguntó sobre la aceptación por parte del público.


Rosalía y Cristina Pedroche bailan 'Chicken Teriyaki'.

El álbum de la catalana ha arrasado desde su estreno en todas las plataformas, y esto es también consecuencia de la expectación que despertó con una particular promoción que hizo que muchos se tiraran de los pelos, extrañando las letras y el intimismo de El mal querer.

Una de las prácticas que más polémica despertó fue el avance de Hentai que, en TikTok, mostraba a la artista haciendo uso de la metáfora para hablar de sexo usando términos de repostería. La joven no dudó al opinar sobre los comentarios que despertó.

«Eran unos segundos, ni siquiera había salido el avance de la canción, ni mucho menos el disco como contexto para entenderla… y me di cuenta de que todavía muchas personas se sienten incómodas cuando una mujer se exprese libremente sobre su sexualidad», sentenció.

Aunque tanto la melodía de Hentai como el videoclip dejaron claro que la canción no tenía mucho que ver con la comicidad y el tono infantil mostrado en el avance de TikTok, que la joven siguiera hablando de lo que disfrutaba en el sexo continuó despertando muchas suspicacias. 

Rosalía quiso darle cotidianidad al asunto, y defendió que la sexualidad formaba parte de la vida, al igual que la espiritualidad y la transformación que explora en el tema Saoko. «Mi madre siempre ha sido una mujer muy fuerte. Mi entorno, mis amigas, la gente con la que he convivido… es una temática como cualquier otra. Forma parte de la vida«, concluyó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.