Dos militares murieron y otros seis resultaron heridos en un bombardeo en el aeropuerto militar de Lutsk, en el noroeste de Ucrania.

«El 11 de marzo, un bombardero del ejército ruso disparó cuatro misiles contra el aeropuerto militar de Lutsk, como estimamos. Desafortunadamente, hay pérdidas humanas. Actualmente, dos militares han muerto y seis han resultado heridos con diversa gravedad. Las ruinas están siendo limpiadas «, dijo el jefe de la Administración Militar Regional de Volyn, Yuri Pohulyayko, en un mensaje de video a Telegram, informa Ukrinform.

Lea también: Al menos una persona murió en un ataque aéreo ruso Dniéper

Según los informes, se escucharon varias explosiones en Lutsk la mañana del 11 de marzo a las 5:45 a.m. cuando los misiles impactaron en un aeropuerto militar. Debido a las explosiones, el proveedor de calor Lutskteplo detuvo temporalmente el funcionamiento de dos salas de calderas.

El 24 de febrero, el presidente ruso, Vladimir Putin, anunció el comienzo de la invasión de Ucrania. Las tropas rusas disparan y destruyen infraestructura clave, los misiles alcanzan las casas.

Se impuso la ley marcial en Ucrania y se anunció una movilización general.

Las fuerzas armadas de Ucrania, con el apoyo de toda la nación, están resistiendo audazmente la agresión.

viejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.